Restaurantes recomendables en Londres

| 24 marzo, 2015 | 0 Comments

HSK-Final-Render--z

Si estas preparando un viaje a Londres te vamos a dar algunas opciones imprescindibles para que disfrutes de una buena comida en la capital inglesa. Restaurantes recomendables en Londres para que quieras repertir cada vez que vuelvas.

Londres tiene fama de ser una ciudad en donde se come mal pero con estas opciones que te vamos a dar te vas a dar cuenta de que esto no es así.

Heddon Street Kitchen es un restaurante en le que está detrás el nombre de Gordon Ramsay que tiena actualmente nada menos que 13 estrellas Michelín. En este local, de los 13 que tienen en Londres la comida que se sirve es una cocina de vanguardia y multicultural.

El plato de más éxito son unas ostras rebozadas en una base de hinojo y limón confitados.

Si te gusta comern pescado y sobre todo Ostras como especialidad te recomendamos un local llamado Bentley’s. Además es un lugar que lo avalan sus casi 100 años de historia dando de comer en la ciudad de Londres. Fue abierto en el año 1916 por lo que el año que viene estará de cumpleaños.

Si lo que quieres es comer carne y de calidad entonces no te puedes perder una cenita en Hawksmoor. Aquí presumen de usar carne británica y de decir que es la mejor del mundo. Entra, prueba y da tu veredicto, la verdad es que es riquísima.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Londres

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *