Rutas para el Aniversario de la Carta Magna (II)

| 19 marzo, 2015 | 0 Comments

708px-Salisbury_Cathedral

Seguimos presentandote las 6 rutas turísticas que el Gobierno británico a preparado a lo largo de Inglaterra para este año 2015 en el que se celebra el 8 centenario de la firma de la Carta Magna.

La segunda ruta nos lleva a Salisbury y Wiltshire. Es en Salisbury donde podremos ver la magnífica Catedral que hay en esta localidad en donde está la tercera copia de esta carta magna y que además es la que tiene el mejor estado de conservación. Muchos son los eventos que en esta localidad se van a realizar durante este año. En este ruta no podemos dejar de visitar el misterioso lugar de Stonehenge.

Henry de Bohun fue uno de los nobles encargados de la redacción de esta carta y que vivió en el condado de Wiltshire que vamos a visitar en esta ruta.

En la tercera ruta nos dedicaremos en primer lugar a visitar la localidad de Lincoln donde estála cuarta versión de la Carta Magna y que podrá verse este año expuesta en el centro de interpretación del famoso castillo de este lugar. No podemos dejar de parar en la localidad de York donde nos encontramos entre otras maravillas con su magnífica Catedral o la Catedral de Durham en donde tenemos hasta tres ediciones de la Carta Magna.

Tags: , , , , , ,

Category: Rutas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *