Shakespeare´s Globe Theatre

| 28 julio, 2012 | 0 Comments


El Shakespeare´s Globe Theatre es una copia fiel del original teatro del siglo XVI que se haya a 200 metros de este, en el que Shakespeare realizó las representaciones de sus mas famosas obras de teatro. El Teatro antiguo fue totalmente afectado por un grave incendio que se produjo en medio de una representación, por lo que quedó inservible para las representaciones desde entonces

Se trata de uno de los teatros mas famosos de todo el mundo y fue realizado con todas las informaciones que se tienen del mismo de tal forma que esteShakespeare´s Globe Theatre se trata de una réplica casi exacta del original devastado por un incendio.

Este teatro se encuentra a orillas del río Támesis y fue una idea del actor, director y productor Sam Wanamaker, quién en 1970 comenzó a reunir dinero para poder reconstruir el teatro que conocemos actualmente. Este fue inaugurado en 1997 después del fallecimiento de Sam Wanamaker.

Actualente el Shakespeare´s Globe Theatre tiene representaciones de teatro desde Mayo hasta Octubre tal y como se hacía en la época de Shakespeare. Se realizan vivitas guidas al interior de este impresionante teatro, pero lo mejor es ir en época de represetnaciones y poder ver una en directo para vivir lo que pudo ser el teatro en época Shakespeare en su país natal y a pocos metros de donde se representaron por primera vez.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Londres, lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *