The Shard en Londres

| 28 abril, 2014 | 0 Comments

the-shard-londres

Te presentamos un edificio que es parte imprescindible del skyline de Londres desde el año 2012 en el que fue inaugurado. Momento en el que se convirtió en el edificio más alto de toda Europa con sus 310 metros de altura.

Estamos hablando de el edificio conocido como The Shard y que en un principio fue conocido como London Bridge Tower y que ya es parte imprescindible del Londres más moderno como complemento de las visitas monumentales e históricas de la capital del Reino Unido.

Los números de este gran edificio son realmente escalofriantes, con nada menos que 87 plantas de las cuales solo pueden usarse 72 plantas. En The Shard nos encontramos con oficinas, restaurantes que encontramos desde la planta 31 a la 33, incluso uno de los hoteles mas lujosos actualmente de Londres, el Shangri-la que encontramos desde la planta 34 hasta la planta 52. A partir de ahí encontramos varias plantas de apartamentos y un magnífico mirador desde donde tendremos unas nuevas perspectivas para realizar unas magníficas fotografías de la ciudad de Londres. Este mirador es conocido como The View y junto con las vistas del London Eye nos encontramos con los mejores miradores de la ciudad de Londres.

Eso sí, la altura de este mirador es casi el doble que nos ofrece la noria de London Eye. Las vistas son de 360 grados y es una de las terrazas más exclusivas de todo Londres. Eso si, la visita es bastante cara pero merece la pena, son unas 30 libras dentro de los horarios exclusivos. Ten en cuenta que el horario máximo de apertura es de domingo a miércoles hasta las 17:30 y de jueves a sábado hasta las 20:30.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Londres, lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *