St James Park en Londres

| 11 abril, 2013 | 0 Comments

St James Park es uno de esos lugares encantadores en Londres para salir a pasear. Se trata del Parque Real mas antiguo de la capital del Reino Unido. Además, su situación en pleno centro de la ciudad le da el caracter de Pulmón verde tan necesario para las grandes ciudades.

Un lugar donde caminar y respirar aire puro en pleno centro de Londres y un lugar muy transitado por los londinenses y por los turistas que aquí llegan.

Solo tienes que realizar una reserva de vuelo barato online para llegar a Londres, pasar un fin de semana y recorrer St James Park.

El origen del Parque se remonta al año 1532 cuando el Rey Enrique VIII adquirió 23 hectáreas de zona pantanosa que mando drenar y que convirtió en uno de sus cotos privados de caza. Carlos II fue el que se encargo de construir en ese lugar el parque que hoy conocemos como St James Park.

Uno de los lugares emblemáticos dentro de este parque es el lago artificial lleno de patos y otras aves desde donde podemos disfrutar de unas idílicas imágenes del Palacio de Buckinghan. No es el parque mas conocido de Londres pero si el mas cuidado, precisamente por su cercanía al Palacio Real.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Londres, Senderismo Parques naturales

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *