Sutton Hoo

| 15 diciembre, 2013 | 0 Comments

Sutton_Hoo_replica_(face)

Sutton Hoo es un lugar de Inglaterra conocido por los restos medievales que se han encontrado y que han servido para poder realizar un mejor estudio de este época de la antigüedad. Lo que se encontró en esta zona de Inglaterra fue en el año 1939 los restos, nada menos, que de un barco funerario del siglo VII en perfectas condiciones y con todas las impresionantes reliquias que se podían encontrar en su interior.

Aportó muy importantes evidencias arqueológicas precisamente de una época muy poco conocida en la historia de Inglaterra. Es a la derecha del río Deben que nos encontramos con un peñasco donde está Sutton Hoo.e

videncias arqueológicas precisamente de una época muy poco conocida en la historia de Inglaterra. Es a la derecha del río Deben que nos encontramos con un peñasco donde está Sutton Hoo.

Hay una serie de montículos en esta zona cada una con sus características, pero destacamos particularmente el lugar en donde está el barco funerario que es el que le da el nombre y la fama a Sutton Hoo.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *