Teatro del West End de Londres

| 30 abril, 2015 | 0 Comments

nuevo-sistema-de-traduccion-en-los-teatros-del-west-end-de-londres

Disfrutar de la ciudad de Londres es disfrutar no solo de su Patrimonio sino de su cultura y de lo que nos ofrece para pasar una buena tarde.

Que mejor que una tarde noche de teatro en la mejor red de teatros de la ciudad de Londres. A pesar de lo que pueda parecer el Teatro del West End de Londres no es un lugar físico, un teatro concreto que podamos visitar. Más bien se estàn refiriendo a una institución cultural que acapara una gran cantidad de teatros con una determinada característica.

En la ciudad de Londres el Teatro del West End es un término que se usa para referirse al Teatro de Calidad que se realiza en esta ciudad y que se puede comparar al Teatro, por ejemplo de Broadway en Nueva York como otro de los centros de teatro importantes de lengua inglesa.

Los mejores actores y los mejores escritores de teatro ingleses se dan cita en este tipo de teatro de la más alta calidad en donde podrás disfrutar de comedia con el famoso humor inglés, de thrillers o de los mejores musicales. Si vienes a Londres merece la pena que te informes de la programación en alguno de estos teatros porque seguro que habrá algo que te interese disfrutar en tu viaje a Londres.

Londres1

En esta red de teatros se realizan las obras con mas alto presupuesto así como las actuaciones de los mejores actores ingleses de teatro los cuales acaban siendo en muchas ocasiones como reconocidos actores de cine a nivel mundial.

Dentro de este grupo de Teatro del West End destacamos los siguientes teatros:

Royal National TheatreThe Lyceum Theatre (conocido por poner “El Rey León”

The Old VicBarbican TheatreSt Martin’s Theatre (famoso por poner “The Mousetrap”

Queen’s Theatre (conocido por poner “Los Miserables”)

Her Majesty’s Theatre (conocido por poner “El Fantasma de la Ópera”)

New London Theatre (conocido por poner “Cats”)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Londres

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *