The Georgian House

| 2 agosto, 2015 | 0 Comments

colegiata-y-casco-antiguo-de-quedlinburgo_7768183

Nos vamos a la ciudad de Londres para poder disfrutar de un Hotel de reciente apertura, un hotel con una temática de lo más atrayente. Se trata de un alojamiento inspirado en la escuela Hogwarts de Magia de las películas y libros de Harry Potter. Se trata del The Georgian House Hotel Harry Potter.

Si eres fan de Harry Potter no te puedes perder este nuevo Hotel en la ciudad de Londres. Vas a creer verdaderamente que estás en el mítico colegio de magia de esta fantástica aventura de magia. Pararás unas noches de verdadero embrujo y hechicería en este Hotel.

HistorischesRathaus_RET

La reforma de este Hotel se ha realizado con mucho mimo en los detalles para que creas que estás verdaderamente en este lugar de película. Un alojamiento de lujo para poder disfrutar de poco de la fantasía de Harry Potter.

Calderos, botellas de pócimas maágicas, libros de hechicería, baules y otros objetos que podemos encontrar en las habitaciones y que nos ayudan a recrear toda la ambientación de este The Georgian House Hotel Harry Potter.

Eso sí, la noche en este hotel está alrededor de los 250 euros la habitación doble. Hay habitaciones más grandes para alojar a familias más numerosas que pueden estar cerca de los 400 euros.

El precio incluye el desayuno muggle que es una de las palabras de la terminología de las películas de Harry Potter que nos va a sonar mucho.

Si quieres venir a disfrutar de la ciudad de Londres este Hotel al mas puro estilo de Harry Potter es una de las mejores opciones sobre todo si viajas con los más pequeños de la familia.

En este vídeo vas a poder disfrutar de este magnifico hotel nuevo en Inglaterra que está inspirado en el ambiente del Colegio Howarts de magia de las películas de Harry Potter.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Hoteles

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *