The Monument en Londres

| 11 febrero, 2013 | 0 Comments

Uno de los monumentos que debemos de contemplar cuando visitemos Londres es el llamado The Monument o el monumento en español. Se trata de un gran obelisco que conmemora el Gran Incendio que ocurrió en Londres en el año 1666 y que debastó gran parte de esta gran ciudad.

Se construyó entre los años 1671 y 1677 y se trata de una enorme columna de estilo dórico con nada menos que 61 metros de altura. Esta altura no es casual, se trata de la distancia a la que se encuentra el lugar donde comenzó el incendio, la panadería Thomas Farynor.

Si quieres conocer lugares como este en la capital del Reino Unido, solo tienes que reservar alguna de las mejores ofertas de Hoteles en Londres para pasar allí unos días.

En la base de The Monument podemos observar algunos bajorelieves que representan el incendio, la reconstrucción de Londres y la construcción de esta columna que llega a nuestros días intacta y como uno de los principales monumentos para su visita en Londres.

Es conocida como un lugar para poder ver unas impresionantes vistas de la ciudad de Londres ya que podemos subir a través de una escalera de caracol que nos lleva hasta la parte mas alta para poder observar un paisaje como este que os colocamos a continuación.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Londres, monumentos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *