The Wallace Colection en Londres

| 24 febrero, 2013 | 0 Comments

Una de las colecciones mas impresionantes que podemos encontrar en Londres es la que se encuentra en un magnífico Palacio del siglo XVIII llamado The wallace Collection.

Este Museo británico se basa en una colección de arte de Sir Richard Wallace y fue inaugurada en el año 1900. Las bellas artes y las artes decorativas son los protagonistas de esta magnífica colección de arte llamada The wallace collection.

Obras que se comprenden entre los siglos XV y XIX con mas de 5000 piezas que necesitarán de un buen rato para que los puedas disfrutar completamente.

Destacan piezas realizadas en porcelana de Sevrves, pinturas francesas o todo el mobiliario que la mansión tenía originariamnete.

Hay verdaderos tesoros entre la colección de este The wallace collection como pinturas de Rembrandt, Rubens, van Dyck o Velázquez. Una visita ineludible para los amantes del arte.

En definitiva, estamos hablando de una colección verdaderamente llena de tesoros para los amantes del arte y toda una colección imprescindible de visitar para los que vienen a Londres con ganas de ver lo mejor en cuanto a colecciones de arte.

Una de las cosas que mas sorprende de la The wallace collection es que es de entrada completamente gratuita con un horario de 10:00 a 17:00 todos los días.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Londres, Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *