Tour Harry Potter en los estudios de la Warner en Londres

| 12 febrero, 2015 | 0 Comments

harry-potter-studio-tour-warner-bros-londres

Si eres fan de Harry Potter y de todo lo relacionado con la película no te puedes perder la posibilidad de disfrutar de el nuevo Tour Harry Potter en los estudios de la Warner en Londres.

Ahora tienes la oportunidad de entrar en los estudios donde se recrearon los escenarios de las 8 películas. Pero no recreaciones sino los escenarios originales con todos los detalles incluso los vestuarios, algo realmente sorprendente.

Si estas en Londres no hay excusa porque desde el centro de la ciudad salen cada hora autobuses que en un recorrido de apenas una hora llega a los estudios de la Warner donde podemos.entrar en el universo de Harry.Potter.

Una vez allí podréis estar dentro de escenarios como.el gran comedor donde se reunían todos los alumnos con los profesores o el despacho de Dumbledore. También podràs disfrutar de elementos como la moto voladora de Hagrid o las escobas y varitas de cada personaje.

En total una ruta de 3 horas y media para disfrutar del Universo de Harry Potter que creó la Warner.

Ademàs podràs conocer de primera mano muchos de los efectos especiales que se usaron para muchas escenas de las películas de Harry Potter.

Por si esto fuera poco vas a poder disfrutar de un magnifico lugar donde tomarás una de las bebidas que se pueden ver en la película como es la cerveza de mantequilla.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *