Tradicional cambio de guardia en el Palacio de Buckimgham

| 26 mayo, 2012 | 0 Comments

Una de las tradiciones mas arraigadas y visitadas en Londres y que no te puedes perder si viajas por esta ciudad de Inglaterra, es el tradicional cambio de guardia que se da en el Palacio de Buckingham. Sin duda, una de las atracciones turísticas mas importantes en esta ciudad.

Se trata del relevo de los guardias que se encargan ni mas ni menos que de la seguridad de este emblemático edificio londinense. Pero se hace de un modo muy particular, con bandas de música y todo un ritual que lo ha convertido en la atracción turística que es ahora.

Todo este tradicional protocolo del cambio de guardia dura unos 45 minutos en donde se puede observar todo un desfile militar llevado a cabo por estos guardias, ataviados con sus típicos trajes en donde destaca sobre todo su gran sombrero de pelo.

Desde los meses de mayo a julio, el cambio de guardia se lleva a cabo todos los días a las 11:30, casi al mediodía. Durante el resto del año, esta tradición se realiza cada dos días, pero suele sufrir bastantes cancelaciones por lluvia, por lo que debes de estar atento en tu viaje a Londres para no perderte este espectáculo típico de Londres.

Os aconsejamos que llegueis con tiempo para poder verla lo mas cerca posible, cerca del enrejado del Palacio de Buckingham.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: tradiciones

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *