Un baño en Hampstead Heath

| 22 septiembre, 2014 | 0 Comments

swiming_pool

Si este verano vas a Londres y te encuentras con más de 30 grados seguro que querrás refrescarte en algún lado. Así que te presentamos una zona de baño en donde los londinenses pueden darse el lujo de refrescarse cuando las temperaturas de verano aprietan y superan, aunque sea un poco, los 30 grados.

Entre estas zonas donde está permitido el baño en la ciudad de Londres te proponemos la zona llamada Hampstead Heath. Hampstead Heath es todo un pulmón de Londres, una de esas zonas verdes que no puedes dejar de visitar en un día soleado en Londres. Está lleno de lagos artificiales y en algunos de ellos podrás darte un baño totalmente permitido por las autoridades.

Se trata de un parque gigantesco donde podrás pasar un día de sol en Londres de lo más espectacular con baño incluido. Es un lugar limpio que incluye algunas zonas algo más salvajes por decirlo de alguna forma que lo convierten en un lugar incluso más atractivo.

Además está en una colina que es la parte más alta de Londres por lo que podrás disfrutar de unas bellas vistas de la capital del turismo y además de darte un refrescante baño podrás enviar algunas de las mejores fotografías de tu viaje.

Parliament Hill es el nombre de uno de los miradores que podrás disfrutar en este parque. Hay un total de tres lagos, uno para hombres, otro para mujeres y uno mixto que curiosamente es el mas pequeño de los tres lagos.

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Londres

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *