Un Museo fundamental en Londres

| 24 abril, 2016 | 0 Comments

Torino

Cuando vemos el salón principal de este Museo con esa reconstrucción de un gran dinosaurio nos damos cuenta de que estamos ante uno de los Museos más importantes no solo de la ciudad de Londres y de Inglaterra sino de todo el mundo.

Se trata del Museo de Historia Natural de Londres, un Museo para que disfrute toda la familia y en el que los más pequeños se sienten como pez en el agua disfrutando de los dinosaurios.

Este enorme Museo se encuentra en la zona de South Kensington, concretamente en la dirección Cromwell Road, South Kensington.

En este museo dedicado a diferentes apartados de las ciencias de la naturaleza tenemos más de 70 millones de objetos diferentes repartidos en las disciplinas de Botánica, Entomología, Mineralogía, Paleontología y Zoología, una enorme colección que lleva varios días poder disfrutarla completa.

Hay en Londres otros dos museos de ciencias que complementan a este, el Science Museum y el Victoria and Albert Museum.

Evidentemente no solo es un lugar de exposición sino que en este Museo se realiza investigación y divulgación de todo lo que tiene que ver con las ciencias naturales.

Su especialidad es la taxonomía, identificación y conservación y es conocida como referencia de estas disciplinas en todo el mundo.

Lo más visitado y conocido sobre todo por el público más joven son sus magníficos especímenes de dinosaurios que no podemos dejar de disfrutar.

En este vídeo vas a poder disfrutar de toda una completa visita a las instalaciones de este Museo de Historia Natural de Londres

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Londres, Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *