Un paseo por Little Venice, Regent’s Park y Primerose Hill (II)

| 12 septiembre, 2014 | 0 Comments

Regents Park vista

Seguimos con nuestro  paseo por Little Venice, Regent’s Park y Primerose Hill y después de dejar atras la bonita zona de Little Venice nos adentramos en uno de los parques reales de la ciudad de Londres. Se trata del Regent’s Park, uno de los mejores lugares para disfrutar de la tranquilada de un magnífico lugar como este.

Es una de las grandes zonas verdes en medio de la ciudad de Londres, además uno de los más queridos espacios para practicfar deportes al aire libre cuando hace buen tiempo en Londres. Desde luego que si consigues disfrutar de un día de sol en Londres no puedes perder la oportunidad de disfrutarlo en este Parque.

La zona de Queen Mary´s Gardens es la que está completamente llena de rosas. SI te gustan las flores no puedes dejar de visitar este parte del Regent’s Park sin lugar a dudas. También en esta zona del Parque se encuentra en Open Air Theater, un lugar donde poder ver representaciones de teatro al aire libre.

Ardillas, paseo en barca en el lago, paseso y bancos donde descansar, enormes extensiones de cesped verde, es lo más presentativo de Regent’s Park.

Aquí encontrarás también el zoo más antiguo del mundo. Ahora te proponemos que al final de Regent’s Park te subas a uno de los barquitos de Little Venice y subas hasta Primrose Hill donde podrás disfrutar de la tercera parte de este magnífico paseo alejado del mundanal ruido de Londres y de las zonas más turísticas.

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Londres

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *