Un paseo por Little Venice, Regent’s Park y Primerose Hill

| 4 septiembre, 2014 | 0 Comments

little-venice

Hoy nos vamos de paseo por la ciudad de Londres y concretamente por unos barrios realmente encantadores y que no suelen estar entre las atracciones turísticas de los visitantes que llegan a la capital de Inglaterra.

Se trata de Un paseo por Little Venice, Regent’s Park y Primerose Hill. LA primera de ellas es como si pasearas por Venecia en pleno Londres pero vamos a entrar un poco más en detalle. Esto es para los que están cansados de recorrer lo más turístico de una de las ciudades más turísticas del mundo, Londres. EStos tres lugares están muy cercanos el uno del otro y por eso lo estamos colocando en el mismo artículo para que de una vez los visites en un encantador paseo alejado del mundanal ruido de la gran ciudad.

Little Venice es un lugar realmente mágico y especial y que a pesar de estar en pleno centro de Londres es todo un remanso de paz y tranquilidad. El paseo tiene todo un aire italiano con canal incluido y de ahí el nombre de pequeña Venecia. Los barcos que encontrarás en la orilla del canal son de lo más original, para fotografiar cada uno de ellos y llevartelo de recuerdo. Tendrás hasta un cafe barco desde donde podrás disfrutar de unas magnificas vistas del canal. Tengamos en cuenta que este canal tiene más de 200 kilómetros y lo que os estamos proponiendo es recorrer este último tramos en el centro de Londres.

Los Barcos son casas flotantes que podrás alquilar o incluso comprar para vivir en Londres.

Aqui te mostramos una selección de Hoteles en Londres al mejor precio para que vengas a disfrutar de este pequeño paraiso en el centro de la ciudad.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Londres

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *