Una vuelta por Gibraltar

| 15 julio, 2013 | 0 Comments

Sin salir de la península Ibérica, en uno de nuestros viajes por Andalucía podemos darnos el lujo de dar una vuelta por Inglaterra. Se trata de un paseo por Gibraltar que es suelo Inglés.

Hay un tour turístico muy completo dentro de la zona de Gibraltar organizado por el Gobierno Inglés en la zona que nos enseña las partes mas importantes e interesantes de esta zona situada en la zona mas al sur de la Península Ibérica en el Estrecho de Gibraltar. Se trata de el Official Rock Tour. Un paseo de alrededor de una hora y media en donde conoceremos todo lo que tenemos que conocer de esta parte de Inglaterra.

Resaltamos en este paseo la Bahía catalana que es uno de los lugares donde podemos contemplar las mejores vistas panorámicas de la playa y de la aldea Catalan Bay, otro de los lugares recomendables en nuestro paseo por Gibraltar.

El faro es otro punto importante de este tour por tierras inglesas en la península ibérica. La reserva natural de la Puerta de los Judíos con las vistas a las montañas rif y al mar, la cueva de San Miguel, una de las maravillas de la espeleología de Europa o ver los famosos monos de Gibraltar están incluidos en esta ruta con la que conoceremos cada tramo de Gibraltar.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *