Victoria and Albert Museum

| 21 enero, 2013 | 0 Comments

Otro de los Museos importantes para poder visitar en la ciudad de Londres es el Museo de Alberto y Victoria o Victoria and Albert Museum. Un Museo fundado en el año 1852 y que es el museo de diseño y arte mas grande de todo el mundo. Posee mas de cuatro millones de objetos en su interior de muy variada factura que va desde una gran colección de arte decorativo de la China, de la India, de Corea, de Japón, del mundo árabe y, por supuesto, de Europa. Fue en 1899 cuando se pasó a llamar Victoria and Albert Museum en honor a la reina Victoria y su esposo Alberto.

Un edificio enorme con mas de 7 pisos con una exquisita belleza victoriana, como no podía ser de otra forma, con un total de 45.000 metros cuadrados. Este Museo tiene cinco grandes categorías, Asia, Europa, materiales y técnicas, objetos modernos y exhibiciones.

Joyas, piezas de cristal, armas, armaduras, pinturas, objetos de metal y de orfebrería oriental, ropas, cerámicas, etc. Un sinfín de objetos para perderte por las galerías de este Victoria and Albert Museum en Londres.

Se localiza en Cromwell Road siendo el horario de visita todos lo días de 10:00 a 17:45 excepto los viernes que se amplia hasta las 22:00.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *