Whitechapel, la ruta de Jack el Destripador

| 2 julio, 2013 | 0 Comments

Uno de los personajes mas conocidos de Londres por causas algo tétricas es el asesino en serie Jack el destripador. Se trata de un personaje sanguinaria que está asociado a la intensa niebla de Londres y a callejuelas escondidas en suburbios de la ciudad.

Concretamente la zona de Whitechapel es la mas conocida con respecto a este mundialmente conocido personaje perteneciente a la historia mas oscura de la ciudad de Londres.

El morbo que personajes como este saca de los visitantes de Londres lleva a la creación de la ruta de Jack el Destripador en esta zona de Londres llamada Whitechapel.

En el siglo XIX que es el siglo en el que sucedieron los actos por los que es conocido Jack el Destripador, la zona de Whitechapel era una parte de los suburbios de Londres. Una zona en la que la prostitución estaba a la orden del día. Fue con estas mujeres con las que el asesino comenzó su larga lista de escabrosos asesinatos.

Puedes visitar lugares como los pubs The Ten Bells o The Princess Alice que eran lugares frecuentados por las que serían víctimas de Jack el destripador.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Londres, lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *