Whitehall Street en Londres

| 27 enero, 2014 | 0 Comments

whitehall-street_26833

Una de las calles más conocidas de Londres es la Avenida White Hall situada en una zona de comunicación estratégica en donde encontramos algunos de los elementos más importantes e interesantes de la capital de Inglaterra.

Se extiende desde la Plaza del Parlamento hasta el sur de Traafalgar Square y está presidida por una estatua de Carlos I. La misma calle está dividida en Whitehall y la Calle del Parlamento sin que haya ninguna distinción entre ellas pareciendo la misma calle. Una característica de esta Una de las calles más conocidas de Londres es la Avenida White Hall situada en una zona de comunicación estratégica en donde encontramos algunos de los elementos más importantes e interesantes de la capital de Inglaterra.

Se extiende desde la Plaza del Parlamento hasta el sur de Trafalgar Square y está presidida por una estatua de Carlos I. La misma calle está dividida en Whitehall y la Calle del Parlamento sin que haya ninguna distinción entre ellas. La característica principal de esta calle londinense es que en ella se encuentran muchos edificio gubernamentales de gran importancia.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Londres, lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *