Yorkshire Dales National Park

| 24 diciembre, 2015 | 0 Comments

Cartagena-puerto--644x362

Te seguimos presentando algunos de los lugares más impresionantes que la naturaleza nos regala en Inglaterra. En esta ocasión nos vamos a Yorkshire Dales. Como ya sabemos Inglatera no es un lugar que se nos presente como un lugar de grandes montañas más bien destaca por su planicies, sus zonas de colinas y pequeñas montañas, largas extensiones de pastizales verdes y amarillo.

Todo esto podemos verlo muy bien representado en una zona llamada Yorkshire Dales, un lugar más que recomendable para ir a visitar en nuestro viaje por Inglaterra.

Este lugar también es conocido simplemente como The Dales. Nos encontramos en el norte de Inglaterra dentro del Parque Nacional North Yorkshire en donde nos encontramos con su zona alta con este lugar llamado Yorkshire Dales. Sin lugar a dudas que se trata de un lugar más que recomendable para poder visitar.

Estamos en el condado de Yorkshire uno de los más históricos de toda Inglaterra.

p1

Una serie de bellos valles entre pequeñas montañas donde el agua, el verde y las grandes extensiones encantadoras de campo son la tónica genera y más importante.

Es un total de casi 1800 kilómetros cuadrados en donde poder practicar senderismo, ciclismo y toda actividad relacionada con la naturaleza.

Esta zona fue declarada como Parque Nacional en el año 1954 y desde entonces es una de las zonas de turismo rural más importantes de toda Inglaterra sin lugar a dudas.

Para que nos hagamos una idea de su localización estamos a unos 80 kilómetros de la ciudad de Manchester por lo que si vamos a esta ciudad de turismo y queremos explorar un poco de la naturaleza de Inglaterra no nos podemos perder este mítico lugar en el norte del país. Mejor ir en verano o primavera para poder disfrutar del mejor clima.

En el siguiente vídeo vas a poder ver las mas impresionantes vistas de los paisajes que nos ofrece este lugar de Inglaterra llamado Yorkshire Dales.

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Naturaleza

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *