Zoo de Bristol

| 2 julio, 2015 | 0 Comments

__0005_San-Felice-e-il-Parco-nazionale-del-Circeo---La-costa

Te presentamos el que es uno de los principales Zoológicos de toda Inglaterra, se trata del Zoo de Bristol en donde podrás pasar un día con toda la familia disfrutando.

Es además, una de las atracciones de esta ciudad de Bristol. Además es uno de los más antiguos de Europa ya que fue fundado en el año 1836, todo un zoológico del siglo XIX que llega hasta nuestros día a pleno rendimiento y completamente modernizado.

GTO 224 Bristol.qxp:Regional Update.qxd

Este Zoo de Bristol destaca entre otras cosas por la gran cantidad de diferentes especies que la habitan y además por la gran importancia que le dan a la cría de animales que están en peligro de extinción para poder ayudar a su conservación.

Entre las principales atracciones nos encontramos con gorilas, cocodrilos, suricatos, aves de todas las clases que te puedas imaginar, focas, leones, anfibios también de muchos tipos, etc.

El Acuario del Zoo de Bristol es otra de sus principales atracciones donde encontraremos especies del Sudeste asiático.

El horario de apertura es a las 9 de la mañana y a las 5:30 es la hora de cierre. La entrada de los adultos llega a las 16 libras con una donación voluntaria incluida para ayudar a este zoo con sus labores de ayuda a los animales en peligro en extinción. Si no quieres pagarlo el precio es de 14,53 libras.

Hay muchos otros precios diferentes por edades y también por grupos que puedes consultar en la web de este zoológico de Bristol.

En definitiva es otra de las opciones que te ofrecemos para que disfrutes de tu viaje a la localidad de Bristol en Inglaterra.

Aquí te colocamos un vídeo sobre una de las partes que más gusta a los más pequeños, la zona de los simpáticos pingüinos.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *